Martes, 28 de octubre de 2008
Como en toda labor informativa y formativa siempre surgen los enemigos de la verdad o los fanáticos religiosos que lejos de enaltecer el nombre de la Iglesia lo ensucian y lo pisotean con sus actitudes de rancia intolerancia.

Este blog ha estado siendo bombardeado literalmente por comentarios anónimos, me consta que la persona que ha estado intentando "reventar" mi blog es un "devoto" de las apariciones del Escorial (Prado Nuevo) o mejor dicho un "devoto" de la supuesta vidente Amparo Cuevas, pongo entre comillas lo de devoto porque conociendo sobradamente de esta persona dudo muchísimo que ese sea el verdadero calificativo que merece, más que devoto el título apropiado es el de intolerante, fascista y racista de ultraderechas que se ha colgado el cartel de "católico" para excusar sus difamaciones, sus acusaciones, sus contínuas amenzas. Si vieran las cosas que he leído y las que me han contado sobre este "devoto" a más de uno se le rizarían los pelos, pero no le pienso dar ni publicidad a su blog ni mucho menos darle alas...a este tipo de personas lo mejor es ignorarlas, entre más atención se les presta más se elevan en su pedestal. Lo que más les molesta es no ser el centro de atención.

Esta persona acostumbra a opinar de manera anónima o con nicks falsos....en numerosas webs, algunos comentarios son de evidente corte racista, sexista y fascista.

Querido amigo, se que vas a leer esto, eres bienvenido a opinar pero por favor con respeto hacia las opiniones ajenas, deja de insultar, de amenazar y por favor da la cara o al menos regístrate.

Te recomiendo que te leas Los peligros de la obsesión por las apariciones, creo que l tuyo ed bien grave, estás obsesionado y dejando de lado lo que de verdad importa: HACER EL BIEN Y PRACTICAR TU FE.

Rogamos a las personas que entran a dar sus comentarios a artículos u opiniones que se registren, los comentarios anónimos serán eliminados, también los comenrtarios anónimos en el "Tagboard", gracias. 

José Roberto Jiménez

Comentarios