Mi?rcoles, 29 de octubre de 2008
Réplica publicada en
http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=7147&p=366702#p366702


Querido Jonlour
Para tu información mi nombre real es José Roberto Jiménez Gálvez y soy un hombre de casi 56 años, residente en Sevilla capital. Católico practicante de Misa casi diaria y creyente en varias apariciones marianas, pero en las VERDADERAS, no la vuestra que es puro montaje. No te doy más datos como el DNI, e-mail y dirección por razones obvias.

No se a quién haces referencia pero supongo que esa persona que mencionas comparte mis mismas inquietudes, con lo que me alegra no sentirme solo en esta labor de información.

Sin quererlo estás contribuyendo a que los católicos que no creemos en vuestro montaje aparicionista nos unamos y nos agrupemos ¡Que ironía!!! ¿Verdad? Luego vas por ahí diciendo que es que somos El Diablo o que no somos católicos....otra manipulación típica de una secta.

Ya se quién eres, pero no pienso dar publicidad a tu blog, ya lo pondrás tu mismo y te descubrirás...., eres el mismo que llevas varios blogs relacionados con la "defensa" de Amparo Cuevas y su pseudo-secta católica ¿Verdad?

Fíjate qué cosas, yo doy mi nombre, apellidos, edad y tú te sigues escondiendo bajo el anonimato, eres el que registras blogs y vas al mío a reventarlo.... y entras en foros con estos seudónimos: anónimo, jonlour, peregrino, devoto, Emilio...¡Que arte muchacho! ¡Qué arte!!!! Como solemos decir en Sevilla...

Ea! No te precupes que no voy a revelar tu verdadera identidad, que se hasta dónde vives, dónde trabajas y hasta dónde archivas todas tus difamaciones.... pero puedo decir que eres un ultraderechista de la falange, un racista que se ha colgado el cartelito de católico y de "devoto" de la Virgen ...¡Olé que arte! Me pregunto de verdad..¿Cuántos rosarios rezas y meditas al día? ¿Cuántas obras de caridad y de amor al prójimo ejercitas? Seguramente pocas pocas porque estás tan obsesionado en proteger esa farsa del Escorial que a ti los mensajes de la Virgen, si es que los hubiese allí, te han entrado por un oído y te han salido por el otro. Vives por y para difamar, no por y para defender a la Virgen.

Javier ¿Qué nos pide la Virgen en Medjugorje, o en Fátima?

REZAR, CONVERTIRSE, VIVIR NUESTRA FE.....nada de fanatismo ni de obsesiones y mucho menos política de por medio, ultraderechas y racismo...

Fíjate que no has respondido a ninguna de mis preguntas...¡Curioso!!! y raro.....

CATÓLICOS
Informaros muy bien....defended vuestra fe:

¡Escorial no! ¡¡¡¡¡ Virgen sí!!!!

http://aparicionesyvidentes.blogcindario.com/categorias/2-prado-nuevo-el-escorial.html


Comentarios