Jueves, 30 de octubre de 2008
publicado en: http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=7147

Jajaj muchaho ¡Tienes un arte que no hay quien te lo quite!

Tienes varios blogs, todos "defendiendo" (léase atacando a todo el que no cree en ellas) las supuestas apariciones de Prado Nuevo y a su vidente, de hecho una de las webs es la que pones en tu primer mensaje, esa es la más "decente", las otras son pura difamación y vulgaridad.

Incluso en uno de esos blogs acostumbras a responderte tu mismo en los comentarios de los "artículos",  :lol:  :lol:  :lol:  cuando ves que nadie pone comentarios, tú mismo entras y te haces pasar por varias personas como por ejemplo "Emilio", "jonlour", anónimo.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

He visto varios post tuyos en otros sitios y todo están cortados por la misma tijera: intolerancia hacia todo el que no opina como tú, racismo y nacionalcatolicismo. ¿A que te identificas con esos antivalores cristianos?

Prado Nuevo también ha estado muy vinculado a la política, casualmente a la ultraderecha madrileña, por eso defiendes  a capa y espada el entramado, amén del dinero que te embolsas haciendo los blogs y webs, la mayoría sin dar tu verdadero nombre. Eres informático. Gui?o

Por lo menos Manuel Serra da la cara en sus blogs y webs, eso hay que reconocerlo, pero tú vas por lo bajo.

Dices que no puedo aportar pruebas, pero si es que hay muchísimas. Gui?o

Se conocen por lo menos cuatro empresas constructoras e inmobiliarias a las que pertenecen los presidentes de las fundaciones y asociaciones del entramado: COURBASA (relacionada con una supuesta estafa a 80 ancianos en el distrito de Tetuán en Madrid), Virdol, Arquibán, Mundiesco. Tienen una explotación ganadera con conexiones con empresas de las mismas personas.

El número total de propiedades halladas es de 132 en total : 20 chalets, 30 pisos y 82 fincas urbanas o rústicas., que han sido valoradas en 300 millones de Euros. La vidente con su clan familiar de hijas, yernos y nietos viven en tres chalets, mientras que el resto de miembros viven en comunas antinaturales.

Llama la atención que a nombre de las mujeres vestidas de monja, que tenían sin contrato las utilizan para comprar hasta 20 fincas rústicas en Casarrubios del Monte (Toledo)

Ver el listado completo aquí: http://www.victimasaparicionesdelescorial.org/Propiedades.htm

¿Te suena de algo las inmobiliarias Virdol y Courbasa? http://aparicionesyvidentes.blogcindario.com/2008/10/00066-negocio-divino-en-el-escorial-articulo-de-1997.html

¿Qué me dices del edificio que se han comprado en Foz? http://aparicionesyvidentes.blogcindario.com/2008/10/00047-peligro-la-vidente-del-escorial-de-compras-en-foz.html
¿Para qué quieren tantas propiedades? Pregunto.

Una orden religiosa seria y una fundación seria no necesita de tanto patrimonio, digo. A lo máximo un monasterio o convento y si se dedica a los ancianos pues una finca para hacer una residencia...¡Que la Virgen no quiere cosas terrenales ni necesita de pisos, chalets y parcelas! La Virgen lo que quiere es que seamos buenas personas y que recemos.

¿Por qué Amparo Cuevas y toda su familia no siguió viviendo donde estaban? Ah! Seguramente la Virgen le dijo que tenía que irse a vivir a un chalet.....¡A lo mejor así recibía más cómodamente los mensajes y los estigmas! :shock:

Busca en internet y verás la cantidad de medios de comunicación que han hablado de esta farsa. ¿Qué pasa? ¿Que ahora todos los medios de comunicación mienten? Oiga, pueden mentir y manipular algunos medios, eso no se lo niego, pero no todos. Los medios de prensa serios cuando publican algo primero se documentan con varias fuentes. Hasta medios de prensa católica hablan de ustedes y de vuestro entramado negativamente:

http://aparicionesyvidentes.blogcindario.com/categorias/2-prado-nuevo-el-escorial.html


En el anterior enlace aparece solo una muestra de todo lo que ha salido publicado, hay artículos incluso antiguos, eso aparte de todos los que no están en la internet y que están en las hemerotecas en papel impreso.

¿Me vas a decir qué es mentira el caso de Carla Filipa Almeida? La joven que tuvo que ser rescatada por sus tíos porque la querían aislar en una comuna en contra de su voluntad y previo lavado de cerebro, ver: http://aparicionesyvidentes.blogcindario.com/2008/10/00043-carla-filipa-almeida-el-caso-de-una-de-las-victimas-del-escorial.html

¿Me vas a decir que es mentira todo el negocio que teneís montado con la Fundación San Andrés?
http://aparicionesyvidentes.blogcindario.com/2008/10/00029-algunos-testimonios.html

Es que ahora todos mienten menos ustedes ¿Verdad? Venga ya hombre...

¿Me vas adecir que es mentira que Amparo Cuevas vive en un lujoso chalet en la urbanización Los Llanos del Escorial? Ella en uno y sus hijos y yernos en otros dos. Una mujer que era empleada del Hogar. Ya le gustaría a muchas empleadas de hogar en este país poder vivir del cuento (léase donaciones) en un chalet en El Escorial,  :shock:  vamos como el "Padre Angel" que se montó la misma historia en Picanset y tiene un pedazo de finca también "donada"...cuando la guardia civil registró el convento de este otro falso "vidente" encontro muchísimo dinero en metálico y joyas.

Hay mucho listillo suelto y lo más triste insisto, utilizando el nombre de la Virgen y de Dios y eso sí que es lamentable.

Y ahora venga, a correr, vete a escribir en tu blog difamatorio que es lo que sueles hacer, en vez de dar la cara públicamente, te vas a difamar, en vez de aportar pruebas o por lo menos rebatirme con argumentos de peso.

Cuidado con las falsas aparicioneas: http://aparicionesyvidentes.blogcindario.com/2008/10/00004-cuidado-con-las-falsas-apariciones-y-revelaciones-privadas.html

Te aconsejo leer lo que dice Monseñor Eduardo Porfirio Patiño Leal, obispo de Córdoba (México) sobre la obsesión que sufren algunas personas con el tema de las apariciones, http://aparicionesyvidentes.blogcindario.com/2008/10/00061-los-peligros-de-la-obsesion-por-las-apariciones.html

"La fascinación que sientes algunas personas por las apariciones o milagros acaba llevándoles a abandonar la misma iglesia para caer en manos de grupos sectarios."


Comentarios