Martes, 20 de enero de 2009
19 de enero de 2009

Amparo Cuevas con su montaje ha logrado estafar miles de euros aprovechándose de la ingenuidad religiosas de cientos de personas


Hoy es un día grande para 18 mujeres, sus padres y sus hermanos. La mayor parte de estas mujeres engañadas ,trabajando de sol a sol , algunas más de 20 años, porque la virgen lo manda, manipuladas por las moradas en el cielo que la vidente en su morada de su chalet les promete.
ENHORABUENA PARA TODOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS HACIENDO POSIBLE QUE LA RAZÓN GANE A LA LOCURA. NOS QUEDA MUCHO POR HACER QUEDAN OTRAS 62 MUJERES Y EL RESTO DE PERSONAS.

El juzgado de lo Social nº 1 de Soria ha dictado sentencia por el caso de la residencia de la Fundación Benéfica Virgen de los Dolores en Torrralba del Moral, pedanía de Medinaceli en Soria.

En el juicio del 10 de septiembre del año pasado el bufete de abogados carísimo de la pobrísima Fundación se enfrentó a la Abogacía del Estado que defendía las actuaciones de la Inspección de Trabajo. La Inspección de Trabajo inicio actuaciones a raiz de la denuncia de la Asociación de Victimas. La sentencia que se dictó el pasado 16 de enero ratifica las actuaciones del Inspector de Trabajo que obliga a dar de alta a 18 mujeres así como a abonar la sanción correspondiente, cercana a 300.000 euros.

Enigmas sin resolver:
¿Cómo pueden decir que atienden a necesitados cuando es la Sra. Amparo Cuevas y el Psicogrupo que la rodea (según Francisco Alonso, catedrático en psiquiatría) son los que necesitan ayuda psiquiátrica?.

¿Cómo pueden decir que atienden a pobres cuando utilizan a las trabajadoras para comprar fincas y chalets y tener un patrimonio de 300 millones de euros?


¿Por qué no enseñan los tres chalets que han comprado esta Asociación a la que pertenecen las trabajadoras y que disfruta Amparo Cuevas y su séquito familiar en vez de de esconderse detras de los ancianos o de las trabajadoras?.

¿Cómo pueden decir que no tienen dinero para pagar la Seguridad Social cuando están realizando unos créditos hipotecarios con unos flujos de 6 millones de Euros anuales?.

ESTAMOS A LA ESPERA DE LA RESOLUCIÓN JUDICIAL POR LA RESIDENCIA DE GRIÑON Y A LA ESPERA DE QUE SE CELEBRE EL PRÓXIMO JUICIO POR LA RESIDENCIA DE EL ESCORIAL EL PRÓXIMO 5 DE FEBRERO.


Comentarios