Martes, 20 de abril de 2010

Madrid 29 de marzo de 2010.

La Asociación de Víctimas quiere denunciar como desde las instituciones madrileñas se esta amparando un montaje inhumano conocido vulgarmente como Apariciones de El Escorial.
El pasado 6 de marzo, primer sábado de mes, cita mensual en la que la Virgen de la vidente de El Escorial se "aparece", se encontraba en el lugar un equipo de Telemadrid grabando los actos de dicho montaje.

La Asociación de Víctimas se encontraba a las puertas del mismo recinto realizando una concentración autorizada y solicitamos a los periodistas que recogieran nuestra situación. Dichos periodistas ni se acercaron a nosotros.
En una de las web que hace propaganda del montaje de El Escorial se adelantó que se iba a proyectar un reportaje en el programa "30 minutos" de Telemadrid. Inmediatamente se presentaron quejas urgentes
( VER QUEJAS) dirigidas a : Doña Esperanza Aguirre, Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Observatorio contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid y Director de Telemadrid. Incluso se presentó escrito dirigido a D. Mariano Rajoy .
En dichas quejas se pedía la supresión de dicho programa por:
1. Falta de pluralidad y veracidad al no recoger el testimonio de las víctimas.
2. Mensajes y discursos de los dirigentes del Escorial con apología de violencia de género.
3. Informe anterior del Defensor del Menor condenando el maltrato a niños en dicho montaje.
4. Ocultamiento de la contabilidad y patrimonio de estas sociedades.
5. Silencio del Cardenal Rouco ante el maltrato a niños y violación de dogmas cristianos.
La Asociación no recibió ninguna contestación ni de Doña Esperanza Aguirre, Defensor del Menor, Observatorio de la Violencia de Género ni Director de Telemadrid. Resulta que cuando queremos una sociedad sin violencia sin maltrato a niños, a la mujer o en general a los débiles ninguna de las instituciones anteriores ni se haya molestado en escucharnos. Uno de los videos de este entramado pone en boca de la Virgen "la mujer debe ser sumisa al esposo". Cabría preguntarle a Doña Esperanza Aguirre si ella es sumisa a su esposo, o al Profesor Neira porque en el tristemente y conocido caso que le llevó a su cargo toma una actitud tan contundente a favor de la mujer y aquí calla. Porque el Defensor del menor sí que se movió por el caso de la Señora Belén Esteban y no lo hace en este en el que hay un informe previo suyo incluso una intervención judicial por un supuesto maltrato a niños. La cadena Telemadrid que se publicita como veraz, con rigor y pluralidad ni se ha molestado en escuchar a una Asociación de víctimas que lleva cuatro años saliendo en los informativos de todas las cadenas españolas. A tenor de la falta de respuesta de las Instituciones citadas la Asociación tenía el deber de denunciar la propaganda que se iba a hacer de unos grupos violentos ante el Juzgado de Pozuelo de Alarcón.
Pues bien el Juzgado de Pozuelo ha desestimado tomar medidas cautelares y finalmente el programa se emitió el 28 de marzo a las 20:30 .El Sr. juez ni siquiera ha visionado los penosos videos que demuestran la irracionalidad del montaje de El Escorial, tampoco considera relevante el informe del defenor del menor, tampoco ha tenido interés en leer los mensajes de la Virgen que hablan de que la justicia esta corrupta, tampoco considera que un mensaje de la Virgen que insta a la mujer ser sumisa al esposo tenga contenido de violencia de género. Es inaudito lo inexplicable e injustificable públicamente para Cardenal Rouco Varela tiene justificación para un juez y una cadena pública de televisión

El publireportaje de Telemadrid sobre la vidente de El Escorial no solo prescinde de las víctimas, no menciona absolutamente nada del patrimonio económico del entramado de El Escorial, no aclara que paso con los "extraños y sangrientos fenómenos" en los que se involucró a veinte niños, no menciona nada de los tres chalets con piscina en los que vive la vidente con su séquito familiar, no menciona que los yernos de la vidente poseen dos empresas mercantiles y por último ¿Por qué no han aprovechado para grabar a la fundadora ,mártir, portavoz de la Virgen en la Tierra, a la estrella de la película Doña Amparo Cuevas?.

Madrid no se merece este espectáculo, Madrid tiene capacidad para a pesar de Rouco Varela, a pesar de Telemadrid, a pesar de Esperanza Aguirre, a pesar del poder económico de la vidente, a pesar de las actuaciones de algunos jueces va a reaccionar y vamos a aislar a esta secta violenta que tanto daño hace a niños, mujeres, personas mayores y en general débiles. La audiencia el programa fue del 4,5 % muy por debajo de la ya de por sí baja de Telemadrid del 8,5 % , enhorabuena al director de Informativos Agustin de Grado y a doña Esperanza Aguirre.

Esto prueba que los madrileños con nuestro rechazo podemos parar este circo macabro de El Escorial.

Fuente: http://www.victimasaparicionesdelescorial.org/


Comentarios